Image

Tratamiento para la infección vaginal: Alivio rápido y eficaz

Image

Las infecciones vaginales, como la candidiasis, son un problema muy común en nuestra vida íntima. De hecho, la mayoría de las mujeres presentan síntomas de una infección vaginal por lo menos una vez a lo largo de su vida. Existen diferentes causas comunes y naturales, como los cambios hormonales o el uso de antibióticos, que pueden provocar una infección vaginal.

Los síntomas de la candidiasis son súper incómodos, por eso queremos que sepas que puedes aliviarlos fácil y rápidamente con las diferentes presentaciones de Canesten V®. Ya sean los óvulos, la crema o la versión dual de 1 o 3 días, tenemos diferentes opciones de tratamiento para la infección vaginal por el hongo Cándida que te harán sentir bien nuevamente desde la primera aplicación.

Diferentes opciones de tratamiento para la infección vaginal de Canesten V®

  • Los óvulos están indicados para el alivio de los síntomas internos, ya que se introducen en la vagina y alivian la infección de raíz desde la primera aplicación. Puedes elegir su presentación de 1 o 3 días de tratamiento para la infección vaginal causada por el hongo Cándida. Ambas te darán alivio desde el primer día de aplicación.
  • La crema para la candidiasis es nuestro tratamiento para la infección vaginal causada por el hongo Cándida más versátil, ya que cuenta con un aplicador que te permitirá aliviar los síntomas internos, pero también puedes aplicarla en la parte exterior de tus genitales para lograr alivio de los síntomas exteriores.
  • Las presentaciones duales son ideales para aliviar completamente los síntomas. Cualquiera de las presentaciones que elijas, la de 1 día o la de 3 días, te ofrecerá alivio de tus síntomas desde el primer día de aplicación.
  • También te ofrecemos productos que ayudan a calmar los síntomas de irritación vaginal y que te ayudan a lograr una higiene adecuada del área genital durante tu tratamiento para la infección vaginal, como shampoos y jabones íntimos que te ayudan a regular tu pH.

Recuerda utilizar el producto de acuerdo con las instrucciones incluidas en el empaque y que, si los síntomas persisten por más de 7 días, es posible que se trate de una condición médica que requiera otro tipo de tratamiento, por lo que deberás consultar con tu ginecólogo.

Consulta con un ginecólogo para determinar el método de tratamiento más apropiado para ti.