Image

Óvulos para infección vaginal: Canesten V

El padecer una infección vaginal es mucho más común de lo que crees, y generalmente son provocadas por razones súper comunes como el usar ropa muy ajustada, ropa sintética y hasta por el sudor o la humedad del traje de baño. Nadie esta inmune a una infección vaginal, así que sí algún día despiertas con síntomas de candidiasis no entres en pánico, ya que que existen tratamientos en óvulos para la infección vaginal que alivian eficazmente sus terribles molestias.

Canesten V® es uno de ellos, ya que alivia los síntomas de la candidiasis ¡desde la primera aplicación!. Sin embargo ya sabemos que a veces intimida colocarlos, más si es tu primera vez, es por ello que te queremos dar una guía rápida explicándote paso a paso cómo usarlos y así darle un rápido alivio a los molestos síntomas de una infección vaginal.

Antes que nada debes de saber identificar los síntomas de la candidiasis, los cuales principalmente son flujo de color blanco, dolor, comezón, irritación, enrojecimiento e inflamación en la zona genital, por lo que si presentas alguno de ellos es súper importante que reacciones y asistas al médico para que te de un diagnostico. Una vez que ha sido identificada como una infección por hongos, puedes hacer uso de los óvulos para la infección vaginal.

Pasos para colocar los óvulos de Canesten

Para empezar a explicar cómo es que debes de colocar los óvulos de Canesten V® es muy importante que estés relajada, respires y que confíes en ti, estamos seguras de que lo vas a hacer muy bien. Ahora sí, aquí te va el paso a paso como es que debes de introducir nuestros óvulos para la infección vaginal:

  1. Lava tus manos perfectamente antes de aplicar tu óvulo.
  2. Acuéstate y separa tus piernas ligeramente flexionadas, o encuentra una posición que a ti te acomode, otra común es ponerte en cuclillas con las piernas separadas.
  3. Toma el óvulo de Canesten V®, por la parte más ancha, respira profundo e introdúcelo lo más profundo que puedas. Así, sin miedo, también es parte de conocer tu cuerpo.
  4. Lava tus manos al terminar y usa panti protector para evitar manchar tu ropa interior.

Lo más recomendable es que hagas esto por la noche, ya que mientras duermes el óvulo se disolverá y te dará un alivio rápido y eficaz para que despiertes como nueva y libre la infección vaginal.

Que no te de miedo usar los óvulos, estos son una de las mejores opciones que alivian los síntomas de la candidiasis de raíz y que protegen tu vagina. Si es tu primera vez, estamos seguras de que será una gran opción de tratamiento, ya que nuestros óvulos son muy suaves y fáciles de aplicar. Pero si prefieres también puedes intentar usar nuestra crema para la candidiasis.

¡Dile adiós a las infecciones vaginales con Canesten V®!