El orgasmo femenino 

Hay muchas cosas que nos hacen sentir increíble, Pero hoy toca hablar del orgasmo femenino, el clímax de la excitación sexual. Sabemos que muchas veces es difícil llegar a este punto del placer, pero hay muchas maneras de experimentar hasta por fin sentirlo, y aquí te vamos a explicar la ciencia detrás de él y poder disfrutarlo con una buena salud sexual.

Cuando estamos en pareja o dándonos amor a nosotras mismas, nuestros genitales reaccionan de formas muy placenteras. Las paredes de la vagina comienzan a lubricarse, la parte superior de la vagina se hace más flexible y tus labios menores y clítoris comienzan a llenarse de sangre, y todas estas sensaciones juntas forman el famosísimo orgasmo femenino, una sensación liberadora que nos llena de placer. Y como lo leíste al principio no necesitas obligatoriamente tener una pareja sexual para llegar a él, muchas veces es más fácil descubrirlo cuando nos exploramos a nosotras mismas.

Durante el orgasmo los músculos de tus genitales se contraen rítmicamente, tu frecuencia cardiaca se acelera, tu clítoris se siente súuuper sensible y liberas un montón de endorfinas, por eso te sientes relajada y feliz.

Todas somos diferentes y llegamos al orgasmo de maneras distintas, no hay una guía de movimientos y duración que te asegure llegar a este punto del placer. El mejor consejo que te podemos dar es: conoce tu propio cuerpo para saber tus áreas de placer y poder comunicarlas a tu pareja, una de las claves para llegar al orgasmo femenino es la comunicación, recuerda que la otra persona no es adivino y tú tienes gustos particulares que debes de hacerle saber.

Recuerda que todos los estímulos cuentan para llegar al orgasmo femenino: táctiles, visuales, auditivos e incluso olfatorios, así que no te limites y crea el set perfecto para sentirlo todo.